6-1 A 6-8 1° PERIODO.

 

BIENVENIDOS ESTUDIANTES SEXTO GRADO

PRIMER PERIODO 2024


DOCENTE. MELBA LIGIA PEDRAZA CALDERÓN
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA: JUEVES 8 AM
FECHA PRIMER PERIODO ACADÉMICO: 22 DE ENERO A 22 DE MARZO

¡Bienvenido/a a nuestra comunidad creativa y artística!

Estamos emocionados de tenerte con nosotros, donde la creatividad florece y la expresión artística encuentra su hogar. Aquí, cada miembro es una pieza única que contribuye al vibrante lienzo de nuestra comunidad.

Nos encanta celebrar la diversidad de talentos y perspectivas que cada uno aporta. La creatividad es la chispa que enciende nuestra pasión por el arte, y estamos seguros de que encontrarás un espacio donde tu imaginación pueda volar sin límites.

PLAN DE ASIGNATURA


PACTO DE AULA


ACTIVIDADES DEL LIBRO. Tener en cuenta la numeración de la página.








SEMANA DEL 19 DE FEBRERO AL 23 DE FEBRERO

link para visualizar las imágenes de las páginas del libro: CLIC AQUÍ




"Saludos cordiales. Les solicito prestar especial atención a este proceso, ya que nos encontramos en la recta final del primer periodo. En esta semana, se recogerán las actividades correspondientes desde la página 9 hasta la página 27 para los estudiantes de sexto y séptimo grado. Por favor, aprovechen esta semana para aclarar cualquier duda; la profesora estará disponible para resolver inquietudes y proporcionar retroalimentación, contribuyendo así a la entrega de trabajos de alta calidad.

Asimismo, estamos revisando el acumulativo artístico para sexto grado en las páginas 29, 30, 31 y 32. Les insto a leer detenidamente las indicaciones de este acumulativo. Recuerden arrancar las páginas correspondientes del libro y organizarlas de manera ordenada, incluyendo nombres y apellidos de los estudiantes, grado, director de grupo y la fecha que indique que se trata del acumulativo. En la presentación de las hojas, no se aceptarán páginas manchadas, con enmiendas o rotas.

Por motivos logísticos, no estamos recibiendo los libros en este momento. Agradezco su comprensión ante las complicaciones que podría acarrear el transporte de los libros. También les pido tener en cuenta las fechas establecidas para la entrega puntual.